Los novios se esmeran por elegir al mejor fotógrafo que se encargará de captar las imágenes del gran día.
Sin embargo, pocos consideran la idea de recurrir a un experto de la lente para guardar una de las etapas más bellas del ser humano: el noviazgo.
Muchas parejas que sí recurren a ello, eligen las mejores imágenes para exponerlas en las mesas de honor o de recepción de las despedidas de la novia o de la boda misma.Esas fotografías también pueden obsequiarlas a sus padres, hermanos y abuelos como un recuerdo de su vida de solteros.
Para estas sesiones fotográficas, se recomienda que ambos acudan arreglados lo más cercano a como lucen a diario, pues deben ser espontáneas y casuales. La ropa debe lucir cómoda.
Si el escenario que elijan para ello lo permite, también pueden recurrir a varios cambios de ropa, que abarquen el tema casual, elegante y formal, por aquello de que quieras varios estilos de fotografías.
El maquillaje de la novia se sugiere sea discreto y su cabello, preferentemente, al natural, como acostumbra peinarlo la mayor parte del tiempo.
Las locaciones pueden ser la misma casa de uno de los dos, un lugar que frecuentan juntos, un restaurante romántico, un escenario natural, un lugar de moda, un casino, un parque de diversiones infantiles, entre otros.
Pide a tu fotógrafo que evite las fotos posadas, pues es mejor contar con fotos casuales.
Luego de esto, lo mas importante sera el Plan de fotografía para el dia de tu boda, tener todo bajo control y no dejar que se te escape captar cada una de estas imágenes
Love Story: Un recuerdo para siempre
10:03 AM
Sonia Rodriguez